miércoles, 26 de junio de 2013

CONCURSO DE MÚSICA PARA JÓVENES

La nueva propuesta del ayuntamiento de Majadahonda para sus fiestas patronales de 2013:

"El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha convocado una nueva edición de ‘Grupos Musicales Jóvenes Fiestas de Majadahonda 2013’ que culminará con la celebración de un concierto, en el que los conjuntos seleccionados tendrán la oportunidad de promocionar sus canciones.

 El recital tendrá lugar durante las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se celebran en septiembre. Esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar y apoyar a los jóvenes músicos del municipio a los que el Ayuntamiento proporciona la infraestructura necesaria: escenario, equipo y técnico de sonido.

En el certamen podrán participar grupos compuestos por jóvenes de 14 a 30 años, de los que, al menos, el 50% deberán estar empadronados en Majadahonda. 
Los interesados tienen de plazo hasta el 29 de junio para presentar un CD con la grabación de dos temas en mano, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias (Avda Doctor Calero, 37). 
Junto a la grabación se deberá aportar la solicitud de inscripción así como una fotocopia del DNI y un currículo de grupo con la trayectoria, actuaciones, formación, etc. 
Tras la valoración de las maquetas, los grupos preseleccionados interpretarán en directo los dos temas y el jurado escogerá a 5 grupos que serán los protagonistas del programa. 
Pueden participar los grupos que ya lo hayan hecho en años anteriores, pero tendrán prioridad los que no hayan participado en otras convocatorias. El Ayuntamiento de Majadahonda recuerda a los grupos de música de jóvenes que tienen a su disposición una sala de ensayo en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias al precio de 5€ la sesión de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración".


Fuente: Noticias Noroeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario